Definen estrategias

Más de 500 subestaciones de energía eléctrica serán resguardadas por Cuerpos de Seguridad venezolanos

Alí Rodríguez Araque

Alí Rodríguez Araque

Credito: Agencias

Caracas, septiembre 7 - El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, afirmó este lunes que efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado resguardarán más de 500 subestaciones de energía eléctrica del país, para garantizar la distribución del servicio y evitar posibles actos de sabotaje por parte de sectores contrarrevolucionarios.

La información fue suministrada, este lunes, durante una reunión extraordinaria en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en la que también participaron el titular del Ministerio de la Defensa, Carlos Mata Figueroa y el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Además de la presencia física de los efectivos de seguridad, se realizarán labores de inteligencia para detectar posibles interferencias en el servicio, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

En los próximos días se realizará un nuevo encuentro para definir detalles de la estrategia de custodia del sistema eléctrico nacional. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas