Amárrense de las manos...

La última: Enrique Mendoza se copia el esquema del PSUV para su 'Operación Amarre'

La creatividad, el optimismo y el sentido de triunfo se dibujan en su rostro...

La creatividad, el optimismo y el sentido de triunfo se dibujan en su rostro...

Credito: Vtv

Caracas, septiembre 6 - La más reciente creación de Enrique Mendoza es totalmente inédita.Nadie antes la había implementado sino los 7 millones de militantes de la revolución Bolivariana y defensores del proceso liderizado por el Comandante Chávez.

Mendoza, descubriendo el agua tibia, está implementando un programa que busca movilizar en todo el país a más de 666 mil voluntarios. (No dijo si en efecto los tienen). “Cada voluntario deberá llevar a votar a otras 10 personas. Vamos a ganar en la medida que las personas hagan algo", indicó Mendoza, sin tampoco especificar a qué se refiere con eso de 'hagan algo'.

Mendoza, en una de esas ruedas de prensa que hacen como show enfatizó que si los voluntarios cumplen las metas de “Operación Amarre” conseguirán el triunfo en los próximos comicios “Si todo el mundo vota yo les puedo asegurar que el triunfo está absolutamente garantizado”. Dijo 'conseguirán'. Es decir: ni se incluyó.

La fulana "Operación Amarre" al parecer es un plan que va en pro de 'incentivar' a la ciudadanía (imaginamos que escuálida) a votar.

Los instructivos y planillas serán publicados en la prensa de circulación nacional y también repartidas por algunos candidatos” dijo el 'creativo' estratega.

"El último paso de esta campaña será la defensa al voto. Más que todo abarcará la organización y movilización de la gente", señaló Enrique Mendoza. Tampoco especificó si esa 'movilización' es democrática o es la manipulación de masas, estilo 11 de abril de 2002.

Esa basura de Operación Amarre va pa fuera...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter