En el programa "Dando y Dando"

(VIDEO) Presidente Chávez "Aquí no estamos en guerra"

Credito: VTV

30 julio 2010 - El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, con respecto a las amenazas de la hermana República de Colombia, manifestó que conjuntamente con su equipo de trabajo han estado evaluando dicho tema, por lo que aseguró que Uribe busca una razón para agredir a Venezuela y que a eso se debe la presencia de campamentos y bases terroristas, "pero aquí no estamos en guerra", enfatizó.

A través de un contacto telefónico con el programa "Dando y Dando", transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), recordó a todos los venezolanos que en nuestro país hubo una política de exterminio, por ejemplo, el acontecimiento de Cantaura, que fue una matanza donde murieron muchos jóvenes, y que ésa es la política de Estados Unidos "no importa quien muera".

Mencionó que en el caso de Venezuela, buscan una razón para agredirla y que a eso se debe la presencia de campamentos y bases terroristas, "pero aquí no estamos en guerra".

"La estrategia del imperio yanqui, la cual se sirve jugar el gobierno de Colombia, es que la guerra se internacionalice para intervenir a Venezuela como quieren intervenir a Colombia, es decir Uribe quiere que nosotros nos incorporemos a esa guerra de exterminio dirigida por los estadounidenses", dijo.

Informó Hugo Chávez, que el día de ayer (jueves) un helicóptero colombiano violó espacio aéreo venezolano durante cinco minutos, por los lados del norte del Táchira.

Mandó un mensaje de felicitación a las atletas venezolanas del equipo de softball femenino que se lucen en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Además enfatizó que los medios de comunicación privados no hacen mención de temas positivos como éste.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8458 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas