"Ustedes son buenos haciendo novelas..."

(AUDIO) Marisabel Rodríguez le dio con todo a periodistas colombianos

Credito: Archivo

* Escuche Aquí las declaraciones de Marisabel Rodríguez

Caracas, julio 26 - La ex-Primera Dama de la República María Isabel Rodríguez fue entrevistada el viernes sobre el conflicto colombo-venezolano en Caracol Radio.

Marisabel, quien recordó que estuvo felizmente casada con Hugo Chávez, no entró en detalles de su vida personal y matrimonial, y no cayó en las preguntas sobre el carácter del Presidente, según inquiría el entrevistador, no haciendo caso de su juego de palabras.

Desmintió rumores de que Chávez fuese maltratador, lo calificó de excelente padre y dijo que para Colombia es un peligro tener adentro a los que han hecho cosas como lo de Panamá y lo de Irak. Se refería a las 7 bases estadounidenses en ese territorio.

Marisabel dejó bien claro que las relaciones entre los dos países fueron muy difíciles por culpa de Uribe, el presidente saliente, de quien afirmó tenia una personalidad hacía afuera y otra entre el cajón. “Estamos rezando rosarios para que con el presidente electo todo vuelva a la normalidad.

Ojalá podamos llegar a un entendimiento franco sea cual sea el carácter de nuestros mandatarios”, manifestó. Igualmente matizó al entrevistador afirmando que en Venezuela no se había cerrado ningún medio de comunicación y que, el caso RCTV, fue que, sencillamente, se le venció la concesión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas