(VIDEO) Venetur oferta atractivos paquetes para temporada vacacional

Credito: VTV

Los paquetes tanto nacionales como internacional están diseñados en bolívares, incluyen Iva, el pasaje aéreo y un seguro para los turistas

09 julio 2010 - Para seguir fortaleciendo el turismo socialista y revolucionario, Venetur ha ofertado diversos paquetes turísticos para la actual temporada vacacional.

Así lo informó, Alejandro Fleming, ministro del Poder Popular para el Turismo, desde el Wairarepano, durante un pase vía satélite Simón Bolívar con Dando y Dando, programa que transmite VTV.

Indicó que existe una gran plataforma en materia turística al servicio del pueblo venezolano, y que convertirá al país en potencia turística.

Agregó que entre los paquetes ofrecidos al público, se encuentran destinos para los estados Mérida, Monagas, además de Canaima, Margarita entre otros.

Invitó a conocer los detalles de los paquetes a través de la dirección: www.venetur.com.ve,

El titular de la cartera turística, informó que también se ofertan paquetes internacionales, como el de Buenos Aires, Argentina, uno de los más atractivos a nivel internacional.

Confirmó que todos los paquetes turísticos tanto nacionales como internacionales, están diseñados en moneda nacional.

Fleming también subrayó que el Ciclo Bicentenario ha dado impulso al turismo, ya que el próximo Fitven ha realizarse desde el 8 al 12 de septiembre, tendrá como sede Los Próceres, lugar donde se expondrán los ejes turísticos y servirá de marco para la realización de la I Feria de Turismo del Alba (FitAlba).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9806 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas