04 de julio 2010.-Hace pocos días, la Patricia Poleo fue detenida en el aeropuerto de Perú. Se trató de una acción emprendida por la Interpol. También se dijo que había sido la DEA.
En todo caso, la poleo estuvo todo un día detenida para averiguaciones. La Interpol tenía un documento en la que se le busca por prófuga condenada a 33 años de cárcel por el crimen en la persona del fiscal Danilo Anderson.
Como se sabe Patricia junto con el turco Nelson Mezerhane estuvieron seriamente involucrados en el atentado que acabo con el fiscal valiente.
Cuando Patricia huyó de Venezuela, pasó a Colombia y luego a Perú, como lo han venido haciendo todos los criminales golpistas de este país desde que el Presidente Chávez llegó al poder. Después con la ayuda de la CIA, Patricia pudo ingresar a Estados Unidos y se estableció en Miami.
Las conexiones de Patricia con la CIA son de vieja data, desde los años ochenta, porque su padre Rafael, fue un agente encubierto de esta organización desde la década de los setenta.
Con motivos de las elecciones que se realizarán en Venezuela, la internacional antichavista conformada por Colombia, Perú y Estados Unidos, están elaborando un plan desestabilizador que tiene que ver con el reciente ingreso al país de connotado terrorista Francisco Chávez Abarca, un terrorista al servicio del criminal Luis Posada Carriles.
Se sabe que Francisco Chávez Abarca estaba encargado del departamento de recursos humanos de la empresa terrorista de Posada Carriles y reclutaba a ciudadanos centroamericanos, más específicamente, salvadoreños y guatemaltecos a nombre de Posada Carriles para llevar explosivos a Cuba y hacerlos explotar en hoteles y restaurantes de la isla. Uno de esos explosivos logró detonar en un hotel cubano llamado Copacabana, donde murió un turista italiano de nombre Favio Di Celmo. Dicha bomba la hace explotar un terrorista salvadoreño llamado Raúl Cruz León, quien luego de ser arrestado confesó que había sido contratado por el terrorista Posada Carriles.
la Poleo está íntimamente relacionada con los grupos terroristas de Cuba residenciados en Miami. Muy amiga, hasta hace poco del Robert Alonso.