Sube 3 puntos con respecto al mes de Mayo

Aprobación de Chávez sube a 61%

Presidente Chávez

Presidente Chávez

24 de junio de 2010.-En el estudio del mes de Junio del Grupo de Investigación Social (GIS XXI), 61 % de los venezolanos (exactamente 60,9%) valora positivamente la gestión del presidente Chávez, alcanzando su mayor aprobación en los sectores populares (clases D y E) donde la aceptación de su gestión alcanza 62,5% y 68,3% respectivamente.

Este valor significa un crecimiento de tres (03) puntos con respecto al mes anterior y está influenciado por la manera en que enfrentó el problema eléctrico que se presentó en Venezuela a finales del año pasado, como consecuencia del fenómeno el Niño, y que culminó el 10 de Junio con la eliminación del racionamiento. Otro elemento que influyó en este crecimiento es la atención dada, en el último mes, por el jefe de estado a la agenda interna, especialmente la agenda social.

También, el 66,8% de los venezolanos considera que “Chávez ha generado cambios positivos para el país”, lo cual significa un crecimiento de tres (03) puntos con respecto al mes de mayo y una ratificación de la mejoría ya recogida en la valoración de la gestión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas