(VIDEO Inauguración) A casa llena comenzó Campeonato Mundial Mundial de Softbol Femenino

Venezuela vibra con el Softbol Femenino

Venezuela vibra con el Softbol Femenino

Caracas, junio 23 - Con la presencia del mandatario nacional, Hugo Chávez, se dio inicio este miércoles al XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino, que se desarrollará en Caracas hasta el próximo 2 de julio.

En las gradas del estadio Independencia de La Rinconada, plenas de fanáticos venezolanos y acompañado por la ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, el mandatario nacional acompaña la inauguración de este campeonato en el que participan 16 naciones.

Los equipos participantes llegaron este domingo y lunes al país y resaltaron las óptimas condiciones de los estadios, construidos en sólo cinco meses, los cuales calificaron como de los mejores del mundo. Opinión compartida por la Federación Venezolana de Softbol, lo que demuestra la confianza en el Gobierno y en la voluntad política del presidente Chávez.

Todos los partidos de Venezuela serán en la noche. Las entradas gratuitas pueden ser retiradas a partir del mediodía de cada jornada, en módulos habilitados para tal fin en los escenarios deportivos.

El XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino se realizará en los estadios Bicentenario, ubicado en el sector Las Mayas, y el Independencia, en La Rinconada.

Participan las 16 mejores selecciones del planeta. El grupo A lo integran Japón, Canadá, Taiwán, Holanda, Gran Bretaña, Sudáfrica, Argentina y Cuba. Mientras que el grupo B está compuesta por Australia, Estados Unidos, China, Nueva Zelanda, Botsuana, República Dominicana, República Checa y Venezuela. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas