La sustituyeron cuando comenzaron a recibir respuestas de los Bolivarianos

Eva Golinger: Globovisión coloca en su página web foto silueta del Comandante tras las rejas

Esta fue la imagen colocada en la página Web de Globovisión

Esta fue la imagen colocada en la página Web de Globovisión

Credito: Agencias

Caracas, junio 19 - La silueta de un hombre tras las rejas, cuyo perfil algunas personas hallan muy parecido al del presidente Chávez, generó una nueva polémica en torno a la televisora Globovisión.

“Mensaje subliminal en Globovisión: Globovisión coloca en página web foto silueta del Comandante tras las rejas”, escribió la seguidora del mandatario venezolano Eva Golinger, en su cuenta de la red social Twitter.

Las reacciones de repudio de los seguidores del Presidente no se hicieron esperar.

“Por colocar a Chávez de silueta preso y con sus manos y hasta su reloj en su portal, a Globovisión se le debe abrir un proceso fuerte y ya”, exigió @BatallaMundial, una cuenta con casi mil seguidores, y que pretende ser una ventana para el “debate mundial de ideas sobre política y economía desde una visión socialista”, según se lee en su Bio.

El sitio web del canal de televisión usó la imagen para acompañar la noticia que informa la detención de 3 ciudadanos, presuntamente relacionados con la muerte de la hermana de una juez del estado Bolívar.

Minutos después, Globovisión procedió a cambiar la fotografía por una en la que se aprecia el detalle de dos personas esposadas.

“Tres personas han sido detenidas hasta el momento por su presunta participación en el asesinato de la profesora universitaria María Gabriela Casado, de 45 años de edad, hermana de la jueza rectora del estado Bolívar, Mariela Casado”, reza el encabezado de la nota de la Agencia Bolivariana de Noticias, ABN que fue utilizado como excusa para colocar la foto de perfil del presidente trabajada con recursos tecnológicos para hacerlo aparecer como cautivo.

Globovisión, de línea editorial crítica a la gestión de Chávez, ha estado en el ojo del huracán la última semana, por enfrentar sus dueños problemas con la justicia venezolana.

Sobre el presidente del canal, Gustavo Zuloaga, pesa orden de captura por presuntamente haber cometido los delitos de acaparación de vehículos, y agavillamiento.

Nelson Mezerhane, banquero del intervenido Federal, y socio del canal, tiene prohibición de salida del país, aunque paradójicamente estaba fuera de Venezuela cuando fue dictada la medida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas