Gobierno aprueba acuerdos con ensambladoras de vehículos de China y Francia e inicia conversaciones con la Renault

Autorizó inicio de conversaciones con la Renault

Autorizó inicio de conversaciones con la Renault

Caracas, junio 7 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo la aprobación de acuerdos con empresas de China y Francia, para instalar en el país plantas ensambladoras de automóviles.

“También he autorizado la firma de acuerdos con empresas ensambladores de origen chino que están en el país con empresas de capital venezolano asociadas con el Estado. La Civetchi, Jack, ZGT, incluso con empresa de propiedad social, son de la más grandes para producir camiones y vehículos”, dijo el Mandatario nacional a través de su programa dominical Aló, Presidente Nº 360.

Al respecto agregó que “hay un sector privado que está interesado, le dí luz verde al ministro para que trabajemos conjuntamente: China, el Estado venezolano, la empresa china y los empresarios venezolanos”.

“Luego, he aprobado también, el comienzo de conversaciones con la empresa francesa Renault, que quiere instalarse en Venezuela para producir vehículos en alianza con el Gobierno”, preció el Jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas