Martes 18, a las 10:00 am: Rueda de Prensa y Asamblea contra la Impunidad en el 23 de Enero, La Cañada

 

Debido a la situación de inseguridad que viven los habitantes del 23 de Enero y en particular las comunidades del sector de La Cañada, se está convocando una Rueda de Prensa para el dia Martes 18 y a una Asamblea Popular para el Miércoles 19, con el objetivo de presionar para que los organismos de seguridad ciudadana del estado asuman el rol que les compete en cuanto a garantizarle la vida y la integridad fisica a los habitantes de las comunidades de Caracas.  En ese sentido, va la convocatoria a la prensa, a las autoridades a quienes les compete esta responsabilidad y el llamado a las comunidades a asistir para evitar mas tragedias que enluten a nuestras familias.

BASTA YA DE IMPUNIDAD,

 

¡NO ADMITIMOS NI UN GATILLO ALEGRE MÁS!

 

RUEDA DE PRENSA Y ASAMBLEA

 

EN LA CAÑADA, PARROQUIA 23 DE ENERO

Convocamos a todos los Vecinos y Vecinas, a las Organizaciones Sociales y diversos Colectivos que hacen vida en la Parroquia 23 de Enero, a los luchadores y luchadoras sociales, a todos los Medios de Comunicación locales, alternativos, regionales, nacionales, impresos, digitales, audio - visuales, comerciales, y a todo el público en general, a que se sume a la masiva rueda de prensa y asamblea general de ciudadanos y ciudadanas, que se realizaran con motivo de hacer un frente común contra la inseguridad y la impunidad.

RUEDA DE PRENSA :

Lugar: Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra, Sede de la Radio Libre al Son del 23, ubicada entre los Bloques 18 y 19 del Sector La Cañada de la Parroquia 23 de Enero.

Hora: 10:00AM

Día y Fecha: martes 18 de mayo de 2.010.


ASAMBLEA GENERAL DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS :

Lugar: Plaza de la Juventud, ubicada en el Bloque 17 del Sector La Cañada de la Parroquia 23 de Enero.

Hora: 07:00PM

Día y Fecha: miércoles 19 de mayo de 2.010.

Fueron Oficialmente Invitados:

TERECK EL AISAMI , Ministro de Interior y Justicia.

CORONEL ANTONIO BENAVIDES TORRES, Jefe del Estado Mayor del Core 5 .

COMISARIO WILMER FLORES TROCEL , Director general del CICPC.

SUB DELEGACIÓN OESTE DEL CICPC.

COMISARIO CARLOS MESA, Director de la Policía Metropolitana.

RONNY VILLAVERDE, Director de PoliCaracas .

La inseguridad con la que vivimos todos los venezolanos, sin distingo de clases sociales, se debe en gran medida a la gran impunidad que existe en el país. Recientemente fue asesinado en las inmediaciones del Bloque 17 un joven íntegro que respondía al nombre de “ALFREDO MONTILVA” por un delincuente que aún y cuando esta reseñado por los órganos de seguridad ciudadana, bajo el seudónimo del “PAPO” y que fue capturado luego de haber cometido el fatídico crimen logró zafarse de la justicia una vez más, en esta oportunidad mientras recibía atención médica en la entidad hospitalaria.

Nos resistimos a tener que aceptar que los asesinos continúen en libertad, mientras van enlutando a las familias venezolanas que propenden la construcción de un mejor país. Si este homicida hubiera estado preso como le correspondía no habría asesinado a un inocente y lo que es peor aún, continua en libertad, a la caza de nuevas víctimas.

BASTA YA DE IMPUNIDAD,

 

¡NO ADMITIMOS NI UN GATILLO ALEGRE MÁS!

 

RUEDA DE PRENSA Y ASAMBLEA

 

EN LA CAÑADA, PARROQUIA 23 DE ENERO

 

¡ASISTE

COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR, PARROQUIA 23 DE ENERO, CARACAS.

Para más información contáctanos al: 0212-858.70.09 / 0412-725.12.22/ 0412-724.90.09



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas