(VIDEOS) Presidente Chávez: "Creo que la oposición no entraba aquí desde el 2002", vea el intercambio de palabras

Credito: Prensa Presidencial

Credito: Prensa Presidencial

Credito: Prensa Presidencial

14 de mayo de 2010.-Durante la Primera Sesión Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Chávez recibió a los gobernadores de oposición a quienes instó a trabajar por el pueblo venezolano.

"Bienvenidos los gobernadores de oposición, creo que la oposición no entraba aquí desde el 12 de abril de 2002. Bienvenidos, ya sin fusiles y sin gritos de guerra y batallas finales. A trabajar, para eso nos eligieron", les dijo el jefe de Estado al comienzo del acto.

En esta reunión participaron el gobernador de Lara, Henri Falcón; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski; el gobernador de Táchira, César Pérez Vivas; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez.

El mandatario hizo un llamado a que la oposición política "asuma este marco constitucional, le doy un saludo a todos los gobernadores, sin excepción, y de manera muy especial a los gobernadores de oposición".

"Si ustedes fueron electos gobernadores, aquí tienen un presidente que está dispuesto a trabajar junto, sólo que pide respeto porque soy jefe de Estado; ahora si los partidos a los que pertenecen andan llamando a golpe, qué voy a hacer yo", expresó el mandatario.

Dijo Chávez que el Consejo Federal de Gobierno debe servir a los opositores como un espacio para liberar presión y una vía para hacer críticas y autocríticas serias.

Así mismo, a través de unas imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se pudo observar y escuchar el corto intercambio de palabras que tuvo el Presidente con los gobernadores de la oposición.

En este intercambio el Presidente insistió que el CFG no debe ser un simple acto, que estará pendiente de lo que se haga de ahora en adelante. Los gobernadores de oposición realizaron, de una manera muy respetuosa, la revisión de algunas cosas sobre la ejecución de presupuestos, el Presidente Chávez se comprometió a revisar.

La periodista de VTV resaltó que el único gobernador que no se acercó a saludar fue Henri Falcón del estado Lara.







Video Fuente: http://www.youtube.com/user/cumov



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19711 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas