Plan Barrio Tricolor del Gobierno Nacional Repara casas en Catia

Residencias lucen un mejor rostro.

Residencias lucen un mejor rostro.

Credito: Carlos Ramírez

Caracas, 10 mayo 2010 - Organización y trabajo son características que describen a un grupo de vecinos de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador, quienes se han dado a la tarea de coordinar la mejora de 50 casas del barrio Isaías Medina Angarita en el sector Las Casillas, con el apoyo del Plan Barrio Tricolor.

Wilmer Riera, integrante del consejo comunal Unidos Los Venceremos, está encargado de supervisar las labores de arreglo en las viviendas. "La remodelación se hace de acuerdo a las necesidades de la estructura y va desde el friso de las paredes hasta la colocación de un juego de baño", indicó Riera.

En esta comunidad hacen vida 67 consejos comunales que han estado trabajando en conjunto para llevar a cabo lo que ellos califican como "La encerrona", que consiste en la selección de un grupo de viviendas de una zona popular para realizarle trabajos de mejoras", explicó Yajaira Meléndez, miembro de la junta parroquial.

Por su parte Francis Betancourt, quien es una de las vecinas beneficiadas, dijo que está "muy contenta porque arreglaron la fachada de mi vivienda, y todas las paredes de adentro fueron frisadas".

Los vecinos expresaron su agradecimiento por todas las obras que han realizado en distintos sectores de la parroquia Sucre, entre ellos El Amparo, Niño Jesús, Brisas de Propatria, Isaías Medina Angarita y Mario Briceño. Esperan que para finales de año se hayan remodelado 400 viviendas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas