¿Donde están la CIDH y la SIP?

Asesinan a otro periodista en Honduras: el sexto en lo que va de año

Ya carga encima la muerte de seis periodistas, de dirigentes sociales, y pueblo

Ya carga encima la muerte de seis periodistas, de dirigentes sociales, y pueblo

Credito: Agencias

San pedro Sula, abril 21 - El periodista hondureño Georgino Orellana fue asesinado anoche tras salir de su lugar de trabajo, la televisora estatal, informó la policía al dar cuenta del sexto periodista muerto en forma violenta en lo que va del año en Honduras.

El hecho ocurrió en la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros de Tegucigalpa, informó el jefe policial de la zona, comisario Héctor Iván Mejía, según las cadenas televisivas y radiales, citadas por la agencia DPA.

El periodista fue atacado por una persona al salir de las oficinas de la Televisión Nacional de Honduras (TNH), donde trabajaba.

Según reportes de San Pedro Sula, Orellana también se desempeñaba como profesor de la Escuela de Periodismo y anteriormente había trabajado para la Corporación Televicentro, la principal compañía de televisión de Honduras.

Los ataques a los periodistas se han recrudecido desde que 'asumió'  Porfirio Lobo Sosa, quien es presionado por organismos internacionales para que dé con el paradero de los asesinos.

La policía no ha capturado a ninguna persona por los crímenes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas