Se juramentan 35 mil 800 combatientes

(VIDEOS) Presidente Chávez conmemora junto al pueblo y milician@s el 13 de abril

Presidente Chávez juramentó a 38 mil milician@s

Presidente Chávez juramentó a 38 mil milician@s

Credito: PP

Prensa Presidencial (13.04.10) Avenida Bolívar, Caracas. El presidente Hugo Chávez asiste a la conmemoración del 13 de abril, que se realiza en la avenida Bolívar en la ciudad capital, denominado día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril.

Se tiene previsto que durante este acto de masas el mandatario nacional juramente la Milicia Bolivariana, conformada por 35 mil 800 milicianos y milicianas, quienes conformarán el cuerpo de combatientes revolucionarios que trabajarán para respaldar la participación popular.

Tal día como hoy, hace ocho años se rompió la dictadura mediática en Venezuela cuando el pueblo revolucionario pidió que restituyeran el orden constitucional y devolvieran al poder al presidente Chávez, acontecimientos que marcaron una nueva página en la historia de nuestro país.

Durante el acto se rendirá tributo a las víctimas del golpe de Estado ejecutado contra el presidente Chávez el 11 de abril del año 2002.

El pueblo venezolano se encuentra desde muy temprano celebrando en distintos puntos de la ciudad capital este día histórico, y en Plaza Venezuela se realiza el gran concierto internacional por la canción contestataria, en donde participarán cinco vocalistas.

Al líder de la Revolución lo acompañan el Estado Mayor de la Milicia Nacional Bolivariana, el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Gabinete Ejecutivo y la Dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11170 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas