(VIDEO) Trabajadores del Metro de Caracas exigen al Presidente de la empresa explicaciones sobre despido injustificado y deficiencias en el servicio

Caracas, 09 de abril de 2010.- Trabajadores del Metro de Caracas en la voz del Ing. Carlos Salinas exigen explicaciones sobre el despido injustificado del trabajador Reinaldo Rangel con 20 años de servicio en dicha institución.

Este caso de despido injustificado ha causado indignación en el seno de los trabajadores como se observa en el video que se presenta a continuación, igualmente piden explicaciones sobre la situación de las deficiencias operativas y técnicas en el servicio ya que los trabajadores del Metro de Caracas son acusados por los usuarios de perpetrar un sabotaje de manera sistemática e intencional, lo que desmienten de manera categórica ya que afirman que la deficiencia en el servicio es causada por no llevar adelante una eficiente política pública para mejorar el sistema, a pesar de haber obtenido los recursos para solventar dicha situación.

Al lado derecho del Presidente de la compañía se ven representantes del Sindicato SITRAMECA, Edisón Alvarado y Victor Moreno quienes han sido señalados de estar de acuerdo con la política que lleva a cabo el Ing. Matute a espaldas de los trabajadores y de los usuarios.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas