El viernes será feriado bancario

El IVSS adelanta este mes el pago de las pensiones

IVSS

IVSS

Caracas, marzo 16 - A fin de optimizar el servicio a sus beneficiarios, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales iniciará este miércoles 17 de marzo, el pago a 1.472.207 pensionados, en las distintas contingencias en todo el país.

La información la dio a conocer, a través de un boletín de prensa, el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, quien explicó que el adelanto de la fecha de pago, obedece a que el próximo viernes 19 de marzo se celebrará un feriado bancario, lo que podría generar retrasos para los beneficiarios.

'A partir de este miércoles nuestros pensionados recibirán el pago correspondiente al mes de abril, ya que por disposición del Gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez los beneficiarios del Seguro Social cobran el mes adelantado'.

Rotondaro destacó que para el mes de abril, el IVSS incorpora 9 mil 764 nuevos pensionados, cuyos números de cédula de identidad serán publicados el domingo 21, para un total de 1.472.207 beneficiarios que perciben sus aportes por concepto de vejez, invalidez, sobrevivencia e incapacidad parcial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas