La Página también habló de achacar los falsos crímenes a Álvaro Uribe y los paramilitares

Presidente Chávez denunció a Página de Internet que difundió falso asesinato de Diosdado Cabello y Mario Silva

Ni está muerto ni está de parranda: Está trabajando

Ni está muerto ni está de parranda: Está trabajando

Credito: Aporrea.org

Mario Silva está duro y curvero cortando con La Hojilla

Mario Silva está duro y curvero cortando con La Hojilla

Credito: PMS

Caracas, marzo 14 - La matriz de opinión de la oposición nacional e internacional al gobierno bolivariano dice que el presidente Hugo Chávez solicitó el control de Internet. Nada mas falso. El presidente solicitó, eso sí, investigar a una página de Internet que inventa asesinatos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, denunció este sábado al foro Noticiero Digital por difundir recientemente una información falsa sobre el supuesto asesinato del ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello.

Durante el encuentro con los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), el mandatario precisó que la nota de prensa destacaba que Cabello había sido asesinado por un equipo tipo comando conformado por unos 15 hombres armados, quienes le dispararon en la autopista Caracas-Guarenas, a la supuesta camioneta donde se encontraba el ministro junto a sus cuatro escoltas.

Además, -prosiguió el mandatario- la nota de Noticiero Digital destacó que posteriormente se lanzaría el comunicado especial en el que se culparía a un grupo de paramilitares que fueron pagados por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Al respecto precisó:“Vamos a actuar sobre esto, le pedimos apoyo inmediatamente a la Fiscalía General de la República porque esto es un delito del Noticiero Digital. Tengo entendido que en ese espacio periodicamente se publican llamados al Golpe de Estado. Tenemos que hacer respetar a Venezuela y a sus leyes'.

Asimismo, refirió que en días recientes también fue anunciado en dicho portal la supuesta muerte del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

'Tiene que haber algún responsable. Aquí hay una Constitución Bolivariana que tienen que cumplirse, los poderes del Estado tienen que actuar y el pueblo mismo tiene que actuar.¡Ya basta!', exclamó.

'Espero que los poderes del Estado actúen porque, tanto como el que dice las informaciones falsas como el que las deja decir y desarrollar, están cometiendo un delito que es penado con cárcel en cualquier país del mundo. El Estado debe hacerse respetar. Si quieren hacer política que la hagan, pero deben ser responsables de lo que dicen', añadió.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas