Elsa Gutiérrez Graffe: “Puertos del país funcionan bajo completa normalidad”

Credito: Bolipuertos

Es importante recalcar que todos los puertos y aeropuertos del país están exceptuados de recortes energéticos

10 Marzo 2010 - La empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos S.A.) confirmó que las actividades en los diferentes puertos del país, siguen operando bajo total normalidad, y desmintió las informaciones falsas que han circulado por algunos medios de comunicación para establecer una matriz de opinión negativa al Gobierno Bolivariano, en cuanto a la soberanía alimentaria del país.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la empresa portuaria, Elsa Gutiérrez Graffe, quien aseveró que todos los entes del estado como Bolipuertos, Seniat, Cadivi e INEA, entre otros, trabajan articuladamente para reducir los tiempos de respuesta de un servicio tan estratégico y de vital importancia para dinamizar la economía del país.

Graffe destacó que el pasado fin de semana se realizó un corte programado de la energía eléctrica en el estado Carabobo, que no influyó en las actividades realizadas en el muelle de Puerto Cabello, puesto que “como siempre se ha venido trabajando por medidas de seguridad y de economía, los contenedores refrigerados son conectados a los power packs”.

La Presidenta de Bolipuertos informó además que a la fecha “se ha cancelado un 80 por ciento de lo adeudado a las empresas de servicios en Puerto Cabello, y actualmente continúa el proceso de revisión de las facturas pendientes por cancelar”.

Por último manifestó la disposición del Gobierno Bolivariano para optimizar todo lo concerniente a la actividad portuaria en pro de los trabajadores y del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas