Presidente Chávez en la Plaza O Leary: "2010 año bendito, destinado estás a otra gran batalla"

Credito: ABN

23 enero 2010 - El Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, arribó a la Plaza O Leary, en la ciudad de Caracas, para encontrarse con la Gran Marea Roja y celebrar el 52 aniversario del 23 de enero de 1958, semilla de la lucha democrática del pueblo venezolana que se ha fortalecido en los últimos diez años.

"Comenzó la Campaña Admirable, oligarcas temblad, ¡viva la Libertad!", anunció en cadena nacional el Jefe de Estado, dando inicio así a la ofensiva social y política con miras a las próximas elecciones legislativas.

El 23 de enero de 1958, una rebelión liderada por pueblo y militares derrocó a la dictadura de Pérez Jiménez, sin embargo, las ansias democráticas de los venezolanos fueron traicionadas por la clase política dirigente, su Pacto de Punto Fijo, y la necesidad de subordinarse a las potencias extranjeras, todo esto hasta la llegada, en 1999, de la Revolución bolivariana.

Este sábado, las fuerzas socialistas tomaron las calles de Caracas para reivindicar esta fecha como una celebración revolucionaria. También marca el inicio de la Campaña Admirable, que busca la consolidación de la Revolución bolivariana para la construcción del socialismo en miras a las próximas elecciones legislativas.

Para este año 2010, el años del Bicentenario, el líder de la Revolución bolivariana colocó como grandes retos continuar la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche, los vicios del capitalismo, y consolidar así un nuevo sistema social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6807 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas