Gaceta Oficial 39.342 viernes 08 de enero 2010

Sumario de la Gaceta Oficial
Nº.  39.342  de fecha 08/01/2010

 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores - MRE
Se designa a la ciudadana Nydia Mayela Rangel Cárdenas, como Ministra Consejera en Comisión, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia.
 
Pág. 1
 
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas - MINEF
Convenio Cambiario Nº 14.
 
Pág. 2
 
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras - SUDEBAN
Se da por cumplido el régimen de rehabilitación de Bannorte (BANORTE) Banco Comercial, C.A., y en consecuencia, se levanta la medida de intervención con cese intermediación financiera.
 
Pág. 2-3
Se revoca la autorización de funcionamiento del Banco Santander, S.A.
 
Pág. 3
Se interviene la sociedad mercantil Valores Loma Verde, C.A.
 
Pág. 3-4
 
Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales - INPSASEL
Se designa a la ciudadana Rosalía Zingale, como Directora General de este Instituto.
 
Pág. 4-5
Se suspende el cobro de tarifas de peaje a nivel nacional, a todos los usuarios de las vías terrestre, por el período comprendido entre el 23 de diciembre de 2009 y el 3 de enero de 2010, ambas fechas inclusive.
 
Pág. 5
Se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano de este Ministerio, de los bienes que conforman la infraestructura aeronáutica civil ubicada en el estado Anzoátegui, así como también las competencias para la conservación, administración y aprovechamiento que sobre los mismos se ejercen.
 
Pág. 5-6
 
Fábrica Nacional de Cemento - FANACE
Se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como miembros integrantes de la Comisión de Contrataciones de la empresa C.A. Fábrica Nacional de Cementos S.A.C.A.
 
Pág. 7
Se delega en el ciudadano Héctor Resplandor Díaz, en su carácter de Presidente de la Junta Directiva y/o Presidente Ejecutivo de la C.A. Fábrica Nacional de Cementos S.A.C.A., la creación, constitución y designación de las comisiones y subcomisiones previstas en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.
 
Pág. 6-7
Acta.
 
Pág. 6-7
 
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos - INEA
Se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Capitanes de Puertos de las Capitanías de Puertos que en ellas se señalan.
 
Pág. 8-10
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social - MINCOPROS
Se delega en la ciudadana Nadia Alejandra González Mujica, Directora General de Recursos Humanos de este Ministerio, la atribución de elaborar y suscribir contratos de trabajo del personal contratado activo de este Organismo.
 
Pág. 10
 
Contraloría General de la República - CGR
Se ordena a la Corporación de Salud del estado Mérida (CORPOSALUD), revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado en el año 2007 para la designación del titutar de la Unidad de Auditoria Interna de dicho ente, así como la designación de la ciudadana Coylus Arias Angulo, , CI: 12.350,812, del cargo de Auditor Interno de Corposalud; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de Control Fiscal Interno (...)
 
Pág. 11
Se ordena a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (FUNDEMER), revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado en el año 2007 para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de dicho ente, así como la designación de la ciudadana Zulay Calderón Zerpa, CI: 13.966.903, en el cargo de Auditor Interno de Fundemer; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de Control (...)
 
Pág. 12


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas