(Humor) Salió al mercado nuevo remedio para la disociación psicótica

Credito: Globoterror

30 Nov. 2009 - Desde los desarrollados centros científicos de nuestros amos del norte, laboratorios K-Bron acaba de anunciar un producto novedoso, especialmente diseñado para países como Venezuela y Bolivia, donde los auténticos demócratas sufren de alucinaciones y falta de concentración por culpa de sus respectivos presidentes.

Esta medicina tiene como nombre comercial "meimportauncarajo" y viene en tabletas de 500 miligramos. Es extraída de una planta que crece en la isla de Borneo y se mezcla con opio procedente de la liberada Afghanistán y una pequeña dosis de supermarihuana procedente de diversas plantaciones domésticas originarias de los estados de Ohio y Arkansas. No tenemos más datos sobre la composición secreta de estas pastillas, pero prometen ser la solución a los desvelos que sufre la gente decente que viven bajo la opresión de algún rrrégimen.

Se han hecho pruebas en ratas y perros y los resultados han sido excelentes, por lo que se espera que tendrá el mismo resultado en ciudadanos de tendencia política de derecha, que son los que el mundo necesita para librarnos de todos los males.

Los efectos colaterales de esta magnífica droga incluyen ligeros mareos, molestia en el cuello, exceso de gases intestinales, alucinaciones post-coitales, locuacidad, carcajadas descontroladas, sueños pesados, inhibición de la micción, taquicardias, dolor en el brazo izquierdo, opresión en el pecho, pre-infarto, post-infarto y rigor mortis.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas