Fué presentada en Florencia durante el Foro Social Europeo

Pelicula "Un otro modo es posible... en Venezuela" será estrenada entre el 17 y el 24 de Noviembre

Los cineastas italianos a cargo de la filmación de este documental sobre el proceso de cambios venezolano, solicitan ayuda para encontrar lugares de exhibición en Venezuela.

Favor contactar a Elisabetta en: Elisand@aol.com


Queríamos informarlos que la película "Un otro modo es posible... en Venezuela" está terminada y nos parece muy buena y fuerte. A los venezolanos que ya la han visto le pareció muy buena, ¡así que bueno!. La presentamos a Florencia el día 7 noviembre y fue muy bien recibida, generando bastante interés y una larga discusión después. Gente que sabia muy poco de Venezuela se quedo' impresionada por lo que esta pasando. Así que parece la película está respondiendo a su función. Ahora estamos organizando proyecciones en varias ciudades italianas.

La película esta' disponible para ser mostrada en Venezuela. Estamos intentando que sea estrenada en Caracas entre el 17 y el 24 de noviembre cuando Gabriele también estará allá. Sé esta averiguando la posibilidad de hacerlo en el Teatro Municipal o en el de Chacaito. Por esto necesitamos de la ayuda de todos Uds. para lograr tener estos u otros espacios para proyectarla. Esperamos que Uds. se asomen también a este "proceso". Sin la colaboración de todos, nosotros desde tan lejos no podremos lograr el resultado de expandir la visibilidad que creemos esta película merece tener. Si alguien quiere promover la presentación de la película tanto en CCS como fuera de la capital, favor avisarnos.

Agradecemos a todos los que nos han ayudado y quieren seguir apoyarnos en este proyecto, y esperamos que la película les parezca una buena herramienta para despertar la atención que el proceso de la revolución bolivariana merece y también crear oportunidades de apoyo internacional al mismo.

Un gran saludo para todos, Elisabetta, Gabriele y Max

PS: Quién sabe le interese saber que el Foro de Florencia fue un gran éxito sobretodo la manifestación contra la guerra del día 9 cuando esperaban a 100.000 y llegamos casi 1 millón!!! Así que ahora algunos políticos están diciendo que Europa debería tener una posición independiente de los Estados Unidos con relación a esta cuestión.

Ya era tiempo! Asi que por acá las cosas parecem avancar um pouco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas