Encuestas revelan aumento del respaldo del pueblo a gestión de Chávez

Durante el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy

Durante el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy

Caracas, 06 Sep. ABN.- Encuestas de los meses de julio y agosto elaboradas por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) y Datanálisis destacan el aumento del respaldo del pueblo a la gestión del presidente Hugo Chávez en el gobierno.

Las cifras, aportadas por José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, revela que según el Ivad el apoyo al mandatario se ubica en 57,9 %, mientras que Datanálisis lo ubica en 57,3%.

Por su parte, Datanalisis señala que la opinión favorable en cuanto a la gestión del presidente Hugo Chávez aumentó hasta un 5%.

La encuesta elaborada por Datanálisis en el mes de julio señala que las opiniones más favorables se encuentran en las áreas de alimentación 58,1%, salud 56,2% y educación 55,8%.

Por otra parte, el movimiento político con mayor simpatía y militancia en el país es el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con 32,7%, mientras que Acción Democrática sólo tiene 4,7%, Un Nuevo Tiempo 3,3%, Primero Justicia 3,2%, Copei 2,4% y el resto corresponde a otras organizaciones y partidos políticos independientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4508 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas