Comunicado

Ávila TV desmiente que sus trabajadores hayan agredido a periodistas

13 de agosto 2009. -El equipo del canal capitalino Ávila TV desmintió en un comunicado haber sido responsables de las agresiones a doce periodistas de Cadena Capriles, heco que tuvo lugar este jueves en la avenida Urdaneta.

Calificaron la acusación como una agresión que se suma a las muchas que han sufrido como medio de comunicación por parte de sectores radicales opositores.

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, informó en horas de la tarde que varios periodistas (en total 12) pertenecientes a ese medio de comunicación fueron agredidos en centro de Caracas (avenida Urdaneta), presuntamente por personas que dijeron ser partidarios del oficialismo.

Aparentemente, los periodistas no se encontraban cubriendo la marcha opositora sino que participaban de ella cuando fueron agredidos.

Comunicado: Una nueva agresión contra Ávila TV

La Junta Directiva y todos los trabajadores de Ávila TV rechazamos categóricamente las acusaciones y alusiones que vinculan a trabajadores de esta televisora con las agresiones de las que fueron víctimas el día de hoy periodistas de la Cadena Capriles.

Desmentimos oficialmente las especies maliciosas de medios privados donde se ha señalado que de las instalaciones del Edificio Phelps donde funciona nuestro canal hayan salido grupos de trabajadores a ejecutar actos violentos. Este tipo de acciones son totalmente contrarias al espíritu de nuestro colectivo de trabajadores y al de este canal como institución.

Consideramos que estos señalamientos irresponsables son un ataque más de los muchos que ha sufrido Ávila TV y sus trabajadores como parte de una campana de desprestigio contra la propuesta de periodismo popular, objetivo y responsable que llevamos adelante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7522 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas