Alejandro Sanz declara que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que dejaría de cantar si se lo piden millones de personas con firmas" Petición Online

Nota de Aporrea: Gracias a Chávez tenemos un país donde se puede hablar mal del Presidente sin ir a la cárcel. Si estuvieramos en tiempos de CAP le saldría censura para Alejandro Sanz y para los medios que transmitieron sus delaraciones.
Vota contra Alejandro Sanz

En el día de hoy en la prensa comercial, el Sr. Alejandro Sanz (quien quiere saltar de cantante barato a líder político de los mayameros anticastristas) dió unas repugnantes declaraciones el día de ayer afirmando que "le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, y que dejaría de cantar si se lo piden tres millones de personas con firmas", en alusión a las rúbricas recolectadas por la oposición para lograr un referendo revocatorio del mandato de nuestro Presidente, electo por millones de venezolanos.

"A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar", confesó el artista, aunque aclaró que a Venezuela "no vengo a hacer revolución, he venido a cantar y ya está" (y a cobrar, claro).

Inspirados en tan elocuentes declaraciones, nosotros, la Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz, hemos creado en www.petitiononline.com una solicitud para que las personas interesadas en que este señor no cante más se lo manifiesten.

Solidaridad con esta petición, fírmala y pásala a todos tus amigos, chavistas o no, que están interesados en que este señor deje de contaminar el medio ambiente con sus notas musicales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas