Organizan actividades en apoyo a Honduras

14 de julio de 2009.-El Foro Itinerante De Participación Popular, La Fundación Teresa Carreño y la Fundación Argimiro Gabaldón convocan a Consejos Comunales, Organizaciones Populares, Estudiantes, Medios Comunitarios y Alternativos, al Pueblo en General a las siguientes actividades…

MIERCOLES 15 DE JULIO: Foro Homenaje a Argimiro Gabaldón “Rompemos silencio mediático sobre las luchas de resistencia, desde los 60 hasta Honduras”.

Lugar: Platillo Protocolar, Teatro Teresa Carreño, Hora: 5:30 p.m. con la participación de guerrilleros venezolanos y la presentación musical de Alejandrina Reyes, acompañada por la poética de Oscar Rodríguez. El Corrío de Argimiro será interpretado por un colectivo de cantores.

JUEVES 16 DE JULIO, DE 12 A 2 DE LA TARDE: Toma de semáforos por Honduras…Con pancartas, volantes, megáfonos, todos y todas, nos encontraremos en el semáforo de Bellas Artes a la altura del Pdval…Para denunciar la dictadura y solidarizarnos con el pueblo hondureño que resiste.

ESE MISMO DIA A LAS 2 DE LA TARDE, Recital Poético en Solidaridad con Honduras…Galería Caracas, de La Red de Arte, Frente al Pdval De Bellas Artes…Con los y las poetas: Libeslay Bermúdez, Regina Michell, Sid Marrero, Luis Daniel Barrios, Juan Longa, Frank Soteldo y Mervin Duarte.

¡ASISTE!

¡MOVAMONOS POR HONDURAS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas