Grupo de empresarios estima que la economía crecerá por encima del 9% en 2004

La economía venezolana crecerá por encima del 9% en 2004, según lo estiman un grupo de empresarios venezolanos, lo cual sobrepasa las proyecciones oficiales y de analistas internacionales.

Los sectores de construcción, manufactura y salud manifestaron que sus expectativas de crecimiento para este año son muy positivas. De hecho, Arnoldo García Herrero, Gerente comercial de la empresa Canteras y Mármoles, expresó en un comunicado enviado a la Vicepresidencia de la República que “un grupo importante de empresarios se están organizando a fin de trabajar de manera conjunta e incentivar la apertura de sucursales, franquicias y organizaciones cooperativas en el interior del país para así lograr crecimiento con equidad”.

La tesis que mueve a las empresas organizada en este sentido es la de la co-responsabilidad social y entre ellas se encuentran fabricantes de medicamentos, distribuidores de materiales de construcción, fabricantes de pinturas, así como empresas del sector de la piedra natural.

García Herrero hizo un llamado a todos los empresarios e industriales que deseen incorporarse a estos grupos de trabajo y reflexión, para que lo hagan a través del correo electrónico info@travertinos.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas