En 55% se ubica confianza del pueblo venezolano en gestión del presidente Chávez

IVAD

IVAD

Caracas, 03 May. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aumentó el apoyo del pueblo venezolano en su gestión, al registrar un 55% de confianza del electorado nacional a su favor, de acuerdo con las últimas mediciones del Instituto Venezolano de Análisis y Datos (Ivad) de Félix Seijas.

La encuesta de cobertura nacional, que se realizó del 13 al 23 de abril, fue presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel durante el programa Jośe Vicente Hoy, que transmite Televen.

El estudio señala que el buen desenvolvimiento de Hugo Chávez como presidente de Venezuela sigue en ascenso, ubicándose para el mes de abril en 65,1% de respaldo popular y, al mismo tiempo, señala que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se consolida como la tolda que cuenta con mayor respaldo por parte de la población, tras registrar 31,8% de aprobación.

Un 51,7% alcanzó la interrogativa de que si la situación del país ha mejorado durante el gobierno de Chávez, mientras que la contribución de las medidas económicas que actualmente adelanta el gobierno indican que ese sector mejorará en un 47,3%.

De esta manera, el estudio deja claro la gran aceptación del pueblo venezolano a la gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez, el apoyo de los ciudadanos al jefe de Estado en cuanto a las políticas públicas aplicadas en defensa de sus beneficios; además confirma al PSUV como el principal partido político en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4841 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas