Comando Ayacucho demostrará fraude de Súmate

Caracas, 02 Ene. Venpres (Miyeilis Morales Flores).- Durante le primera jornada de discusión política, abordada por el Comando Ayacucho en el presente año, se trató el caso de la empresa Súmate y las pruebas que se presentarán en Venezuela y el mundo de los delitos electorales cometidos, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García.

Al termino de la reunión García afirmó que estamos "frente a un proceso irregular y hay suficientes elementos de juicios para probarlo, una descarada actuación delictiva por parte de una empresa llamada Súmate, en la cual participó la oposición para presentar unos números ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que no se corresponde con la realidad expresada por la gente".

Anunció que el Comando Ayacucho designó una comisión técnica para evaluar la realización de los procesos regionales "en todo lo que tiene que ver con la materia electoral regional, que es lo que está establecido, definido y que va a desarrollarse a partir de junio o julio cuando el CNE convoque a las elecciones regionales".

La idea es hacer una valoración de la plataforma de lucha y "de los gobierno regionales que se han convertido en punta de lanza de la conspiración de este país y que hasta ahora no han rendido cuentas".

En materia política "uno tiene una percepción clara de lo que está pasando y creo que es bueno que el país lo conozca". Denunció que más que dedicarse a trabajar por su comunidad, se dedicaron al financiamiento de la campaña contra el Presidente de la República y a favorecer el golpismo", dijo.

García anunció que está prevista la realización de grandes actos de masas para este mes y para febrero relacionados con la conmemoración de fechas históricas como el 23 de enero, 4 de febrero y actividades que "nos mantienen políticamente en la calle movilizando el pueblo en defensa de los intereses democráticos y de la Constitución".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5755 veces.


La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas