Federación Bolivariana de Estudiantes celebra la navidad barrio adentro con afectados de las pasadas lluvias

PRENSA FBE. CARACAS 25/12/08. La Federación Bolivariana de Estudiantes (FBE) realizó a nivel nacional este 24 de diciembre distintas actividades sociales en apoyo a los más necesitados afectados por las pasadas lluvias.

Con más de 150 personas en el barrio de santa cruz del este en el municipio Baruta una brigada de jóvenes y estudiantes de distintas casas de estudios compartieron un delicioso almuerzo navideño donde los protagonistas eran los niños, adultos mayores y mujeres de la zona.

Para el organizador de la actividad y presidente de la federación Carlos Sierra, esta ya es una tradicional actividad que realizan los jóvenes y estudiantes de la FBE todos los años, para llevarle la navidad a los más necesitados. " Estamos muy felices de poder estar compartiendo con el pueblo en estas navidades con un gesto humilde lleno de amor, el deber de un revolucionario es ser solidarios y construir el socialismo con la acción". resaltó sierra.

La señora Josefina Gonzales habitante de la comunidad de Santa Cruz felicitó a los estudiantes bolivarianos por esta bella iniciativa donde se toma en cuenta a los más necesitados. " Me siento muy feliz por haber compartido con los estudiantes hoy con este sabroso almuerzo navideño, pense que no tendria una hayaquita para navidad" resaltó

Ademas del almuerzo navideño los estudiantes entregaron a los niños libros y materiales educativos para incentivar al estudio donados por distintas instituciones privadas y del estado como es el caso de la escuela de planificacion de la rinconada y tambien con el esfuerzó de los mismos militantes de la FBE que recolectaron para la actividad.

Maria Pulido directora de la federación señaló que está misma actividad se realizó en varios estados del país he informó que en los proximos dias realizaran la jornada nacional de donacion de sangre en distintos centros hospitalarios y actividades de trabajo social en las comunidades y hablar de temas de interes como los beneficios de la enmienda para tener el derecho a elegir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas