(VIDEOS) Presidente Chávez: Lograremos enmienda constitucional para reelección presidencial mediante debate nacional

el presidente de la República Bolivariana de Venezela, Hugo Chávez asistió al acto de juramentación del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

el presidente de la República Bolivariana de Venezela, Hugo Chávez asistió al acto de juramentación del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

30 de noviembre 2008. - "Estoy listo para estar con ustedes hasta el 2019", expresó el Mandatario Nacional/ A partir de este momento el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez estará como invitado permanente al Consejo de Ministros, así como el Gobernador del estado Vargas, José García Carneiro.

Sobre los diversas denuncias hechas por el mismo pueblo, respecto a los constantes atropellos y amenazas en contra de las misiones sociales en los estados donde ganaron los sectores opositores, el Presidente Hugo Chávez hizo un llamado a la reflexión, porque estos hechos son sólo una pequeña señal de lo que pasará sí la oposición vuelve retomar el poder en Venezuela.

Reflexionó que ante estos casos de facismo que arremeten contra el pueblo venezolano, da su autorización al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y al pueblo venezolano para que inicien un debate nacional en aras de la creación de una enmienda constitucional paar lograr la reeleción del Presidente de la República.

"Ahora si lo vamos a lograr", "Vamos a demostrar quien manda en Venezuela", expresó acompañado de consignas como: "Uh ah Chávez no se va".

En este sentido, le manifestó a los partidos de la llamada alianza patriótica de que las puertas están abiertas. "Ellos tomarán las decisones que tengan que tomar".

Alegó que despúes del 23N quedó demostrado que "No hay chavismo, sin Chávez y que él traicione a Chávez se muere politicamente".

Respecto a las recientes declaraciones de Enrique Capriles Radosky, Gobernador opositor por el estado Miranda, en la cual manifestó: "No me quiten mis misiones", el presidente Chávez subrayó: "Que cinismo Gobernador, y se está atropellando a las misiones esto está pasando en sus narices, son grupos facistas como él. Hay que recordar que el actual gobernador es un facista".

Alegó que una de las fallas estructurales del Gobierno Bolivariano es la impunidad que se convierte en amenza. Al respecto, el presidente Chávez indicó que Radosky en vez de estar asumiendo un cargo público en este monento debería estar en prisión por golpista y facista.

"Voy a monitoriar día tras día, al gobernador facista del estado Miranda.Voy a monitoriar dia tras dia al Alcalde Metropolitano, porque sabemos quienes son", advirtó.



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11012 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas