Fundación Comunitaria Zamoranos invita a su semana de actividades celebrando su habilitación

Programación de los Festivales por Celebración de la Navidad y la Habilitación de la Fundación Comunitaria Zamoranos FM/TV. (94.7 FM).

Viernes 19 de Diciembre:

12:00 M: Continuación del Torneo de Ajedrez Infantil. 4:45 Himno Nacional por la Coral “Zamoranos Voces” - Presentación del Grupo de Tambor “Costa Barú” – Inicio del Festival de Joropo Central. (Más de 20 Dúos de Joropo Central) 7:00 PM Entrega de Reconocimientos y Premiación del Ajedrez Infantil. Presentación Espacial del Grupo Musical “Ritmo Café”. Continuación del Festival de Joropo Central.

Sábado 20 de Diciembre:

12:00 M: Inicio de los Torneos de Ajedrez Categoría “B” y “A”. 3:30 PM: Grupo de Tambor “Carrizalito”. 4:00 PM: Exhibición de dos Academias de Kárate. Inicio de las Presentaciones de mas de 30 Cantantes de Joropo Llanero. Presentación Especial de Cuatro y Bandola con Francisca Herrera y José Luis Parra. 7:00 PM: Entrega de Reconocimientos en el Joropo Llanero. Premiación del Ajedrez. Continuación del Joropo Llanero.

Domingo 21 de Diciembre:

9:00 AM: Festival de Danzas Tradicionales o Nacionalistas. 1) “Arcoiris”; 2) “Luis Ledo”; 3) Sonrisas, Color y Sueños”; 4) Ateneo de San Francisco; 5)” Pop Las Mercedes”; 6) “Zamoranos Danzas”; 7) “Un Nuevo Amanecer”; 8)”José Maure”; 9) “Renacer de un Sueño”; 10)Presentación Especial de Danzas “Caribai”. Entrega de Reconocimientos.Presentación de Burriquitas, Títeres y Marionetas.
12:30 PM: Torneo de Ajedrez Categoría Libre o Abierto.3:00 PM: Torneo de Dominó.
5:00 PM: Grupo de Tambor. Inicio del Festival de Parrandas. Presentaciones especiales de: “Los Turpiales de Aragua”, “Los Jomarcas” y “Los Consentidos de Villa de Cura”.
7:00 PM: Entrega de Reconocimientos a los Parranderos y Premiación del Ajedrez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas