Denuncia. Irregularidades en el pago al personal fijo del IVSS


Me dirijo a ustedes, aporrea.org, para hacer pública esta denuncia en contra de las autoridades del IVSS, quienes a través de sus diferentes dependencias administrativas le hicieron llegar al personal fijo que labora con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales el voucher correspondiente al pago de sus utilidades o aguinaldos de fin de año. Los mismos, fueron entregados a cada uno de los empleados el 3 de Diciembre de 2003 pero vienen fechados para hacerse efectivos a partir del 21 de noviembre de 2003.

Bien, es fecha que los mismos no han sido depositados aún en las respectivas cuentas de los trabajadores, constituyendo esto una burla para todos los empleados del seguro social. Se conoció, a través de un boletín emanado de la Federación Médica Venezolana, que estos no serán cancelados sino hasta el 23 de diciembre.

De igual manera, los pagos correspondientes a los fideicomisos que debían ser cancelados a todos los trabajadores desde el mes de julio de 2003, tampoco se han hecho efectivos sin que hasta la fecha se tenga conocimiento del destino de eso dineros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas