CNN desaparece la FOTO-FRAUDE del Megamercado y no se retracta ante Venezuela y el mundo por su complicidad con el Terrorismo Mediático

CNN ha quitado la foto en la que se podía observar a miembros de nuestra Fuerza Armada, atendiendo al pueblo en el Megamercado que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Avda. Bolívar y con la cual pretendían engañar a Venezuela y al Mundo, mostrando una supuesta cola de venezolanos en espera de firmar para la convocatoria de un referendo revocatorio a Hugo Chávez Frías.

Lo extraño, después de nuestra pública y contundente denuncia el día de ayer, es que esta cadena internacional (CNN) ha sido incapaz de retractarse ante la mayoría de venezolanos que apoyamos el proceso bolivariano y ante el mundo, que es donde realmente ellos han enfocado el ataque de desinformación en complicidad con las televisoras privadas implicadas en la conspiración que han propiciado el Golpe de Estado del 11 de Abril y el Paro Petrolero de Diciembre y Enero pasado.

Una vez más se demuestra, que lo medios de comunicación privados en Venezuela, mueven sus vínculos con el Poder Mediático Mundial, para crear un país virtual y originar una matriz de opinión totalmente diferente a lo que se vive en nuestro país.

Es irónico que se hable de ataques a "La Libertad de Expresión" y acudan a la desinformación y manipulación de imágenes...

Para quien desee corroborar lo antes denunciado, pueden confirmarlo en la siguiente dirección y entrar en la galería de fotos adjunta:

http://www.cnnespanol.com/2003/americas/12/01/venezuela.referendo.ap/index.html#1

¡NO AL TERRORISMO MEDIATICO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12678 veces.


La fuente original de este documento es:
CNN (http://www.cnnespanol.com/2003/americas/12/01/venezuela.referendo.ap/index.html#1)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas