Expertos ahora cuestionan si la gobernadora de Alaska está capacitada para dirigir a los EEUU

Aunque usted no lo crea...Sara Palin cree que hombres y dinosaurios coexistieron en la tierra creada hace 6000 años

Candidata Vicepresidencial, Sara Palin

Candidata Vicepresidencial, Sara Palin

29 de septiembre 2008. - La candidata republicana a la vicepresidencia, Sara Palin, sugirió que “hombres y dinosaurios coexistieron en la tierra, creada hace 6000 años”, dice un reporte.

Científicos afirman que la mayoría de los dinosaurios se extinguieron aproximadamente hace 65 millones de años.

Un profesor de música local en Wasilla le afirmó a Los Angeles Times que pronto después que Sara Palin fue elegida alcalde de la ciudad en Alaska, Palin le dijo que “Dinosaurios y humanos caminaron sobre la tierra al mismo tiempo.”

Un sobresaltado Philip Munger, quien enseña música en la Universidad de Alaska en Anchorage, en ese entonces enfrentó a la recién electa alcalde en torno a fósiles prehistóricos y rastros de hace millones de años.

Palin le respondió que “ella ha visto fotos de huellas humanas en los rastros,” recordó Munger.

Según el reporte, la opinión de Palin comparte la idea del “creacionismo temprano de la tierra” – que sustenta que Dios creó la tierra hace 6000 años, y que dinosaurios y humanos coexistieron desde el principio.

Mientras solo faltan 35 días para las elecciones presidenciales, Sara Palin permanece relativamente desconocida en el escenario nacional. John McCain, quien celebró sus 72 años el 29 de Agosto, ha aclarado que si gana la presidencia, no buscará un segundo mandato.

Según las tablas actuariales que las compañías de seguros utilizan para evaluar a los clientes, las oportunidades de que un hombre de 72 años llegue a los 80, son uno de cada tres – sin el factor de la historia médica individual, como las largas batallas de McCain contra el letal cáncer de piel.

Luego de la dolorosa entrevista de Palin con Katie Couric, en el canal CBS el 24 de Septiembre, expertos ahora cuestionan si la gobernadora de Alaska está capacitada para dirigir a los EEUU.

En la entrevista, Palin fracasó en su intento de convencer a los televidentes sobre su comprensión en torno a la debilitada economía del país. Ella también logró levantar las cejas luego de fracasar en su prueba de credenciales en política exterior.


*Traducido al castellano por Ivana Cardinale


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas