(VIDEO) Explosión en bloque del 23 de Enero dejó 19 heridos y 3 fallecidos

El hecho ocurrió en el bloque 35 de la popular parroquia

El hecho ocurrió en el bloque 35 de la popular parroquia

Credito: Vtv

Caracas, 20 Sep. Un total de 19 heridos y tres fallecidos generó la explosión que se produjo este sábado en el bloque 35 de la parroquia 23 de Enero, de acuerdo con información proporcionada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Jesús González.

Aseguró que una persona lanzó una granada y luego se lanzó desde el piso 8 de dicha edificación, situación que dejó ese lamentable saldo, dentro del cual figura una mujer de 62 años y un hombre de 47.

“Un sujeto a quien apodan "La Burraca" lanzó una granada desde el piso 8, que impactó contra algunas personas. Es un sujeto de dudosa conducta quien accionó la granada sin motivos aparentes y luego se suicidó”, detalló. González reveló que el sujeto era mayor de edad y con antecedentes penales, y agregó que presuntamente se encontraba bajo el efecto de las drogas.

El subdirector del CICPC reveló que los heridos leves se retiraron a sus respectivos hogares, mientras que el resto fue remitido al Periférico de Catia, al Hospital Pérez Carreño y al Hospital Militar. Dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21719 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas