(VIDEO) Presidente Chávez: EEUU ha reactivado planes para asesinarme

Credito: Yvke Mundial

Caracas, 10 Sep. ABN (Joan Gómez).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reiteró este miércoles la reactivación de los planes, por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), para asesinarlo.

“Se reactivan los planes para matarme, y las fuerzas yanquis están buscando militares activos y pilotos que bombardeen Mirafores o, en su defecto, el programa dominical Aló, Presidente”, sostuvo el Jefe de Estado venezolano a propósito de la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), llevado a cabo en la calle Cañón de Los Flores de Catia.

Asimismo, indicó que incluso están estudiando la fórmula de pintar banderas venezolanas en aeronaves de su pertenencia, y traerlas al territorio nacional para decir que es una rebelión popular.

“El imperio está desesperado y los pitiyanquis de aquí los están ayudando para atacarme”, puntualizó.

“No van a poder con nosotros, se los garantizo; sin embargo, estoy haciendo este llamado responsablemente al pueblo venezolano para alertarlos, porque la expectativa que tenían los pitiyankees de aquí se les están pulverizando”, resaltó el Mandatario Nacional.

Igualmente, señaló que los pitiyanquis se están basando en las elecciones del próximo 23 de noviembre para atacar cada día más al Gobierno Nacional.

"Dicen que la Revolución está perdida, cuando resulta que en las encuestas que ellos mismos hacen demuestran la popularidad de Chávez y del Gobierno".

"Este es un Gobierno, una Revolución y una conciencia que construye una Patria nueva. Porque seguimos dando respuestas a las necesidades de las población en los sectores que nos competen en la administración del Estado", culminó Chávez.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11743 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas