(AUDIO - VIDEO) Aseguró el internacionalista Omar Galíndez: "Juego Mercenaries 2 es una estrategia detestable de desestabilización"

Una secuencia del "jueguito"

Una secuencia del "jueguito"

Credito: Aporrea.org

Boomp3.com

4 Septiembre 2008.- En el videojuego "Mercenaries 2", en el que se invade a Venezuela porque supuestamente esta corrompida por el petróleo, existe una intencionalidad del gobierno de EEUU en desvirtuar la realidad sobre lo que esta pasando en nuestro país. Así lo aseguró el internacionalista Omar Galíndez.

En el videojuego "Mercenaries 2: World in Flames", que distribuye la empresa Pandemics, los jugadores invaden militarmente a Venezuela por su petróleo. Es un juego violento en el que se muestra a Venezuela como un país devastado, dominado por un tirano.

Señaló Galíndez que este tipo de estrategias "busca hacer daño a la figura del presidente de la República, Hugo Chávez, debido al gran impacto que tiene en América Latina y a que sirve como ejemplo para que los pueblos latinoamericanos comiencen a construir un mundo distinto a partir de nosotros mismos".

"Todo esto EEUU lo desmonta echando mano a todo tipo de estrategias (…) una situación realmente detestable que pretende desestabilizar a Venezuela", declaró Galíndez en exclusiva para Radio Nacional de Venezuela, al tiempo que hizo un llamado a la población venezolana a estar alerta ante los planes conspirativos de EEUU.

Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/hfric



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20706 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas