En La Rinconada construyen 22 edificios de cinco pisos

Apartamentos del Plan Caracas casi listos

Autoridades de la Misión Hábitat recorrieron obras.

Autoridades de la Misión Hábitat recorrieron obras.

Credito: Min. Vivienda

Caracas 28 agosto 2008.- La construcción de los urbanismo del programa Plan Caracas, que ejecuta la Fundación Misión Hábitat llevan 80% de avance, informó el despacho habitacional en una nota de prensa.

Se trata de los urbanismo La Toma en el Municipio Baruta y Altos de la Rinconada en el Municipio Libertador. En la construcción ubicado en Baruta se construyen 544 apartamentos que según las autoridades beneficiarán a igual número de familias, previamente registradas en el Sistema Integral de Adjudicación de Vivienda y Hábitat. En La Toma, ubicado en la Guairita se entregarán 144 apartamentos para familias que habitan en el barrio del mismo nombre.

Mientras que el desarrollo Altos de La Rinconada albergará a 400 familias en 22 edificios de 5 pisos cada uno en la primera etapa, con 4 apartamentos por nivel de 70 metros cuadrados que incluyen 3 habitaciones, 2 baños, además decocina y comedor.

Este urbanismo de La Rinconada ha sido uno de los más comentados y se ha convertido en emblema del Plan Caracas, un plan que se programó recién creado el Ministerio de Vivienda y que previó la construcción de más 3 mil apartamentos en varios zonas de Caracas, como Montalbán, Catia, La Rinconada y Baruta.

De acuerdo a la información de prensa, la presidenta de la Misión Hábitat Midgalia León recorrió los urbanismo y constató el porcentaje de avance en la construcciones que se realizaron con la participación del Ministerio de Infraestructura (Minfra) a través de la Fundación Propatria 2000.

La información del despacho, indica que la presidenta de la Fundación Misión Hábitat constató el adelanto de los edificios "que están en la etapa final", y en paralelo se culminan las labores de conformación de las terrazas, previstas para entregar a finales de octubre. También se adelanta la vialidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas