(VIDEO) Vea el Especial "Puente Llaguno: Memoria de un pueblo con sed de Justicia" por Vanessa Davies

Las imágenes manipuladas de los canales de televisión pretendieron culpar al Gobierno de disparar contra marchistas de la oposición.

Las imágenes manipuladas de los canales de televisión pretendieron culpar al Gobierno de disparar contra marchistas de la oposición.

Credito: MINCI

18 de agosto de 2008.- Vanessa Davies, periodista y conductora del programa "Contragolpe" de Venezolana de Televisión, emitió este lunes 18 de agosto un programa especial titulado "Puente Llaguno: Memoria de un Pueblo con sed de Justicia", sobre el juicio que se conduce a tres ex comisarios y ocho ex efectivos de la Policía Metropolitana involucrados en el Golpe de Estado de Abril de 2002, desmintiendo algunos mitos e informaciones falsas que los medios privados han emitido sobre el juicio.

El documental contiene numerosas entrevistas a abogados y víctimas del golpe, agrupados en la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado (Asovic), quienes son parte demandante en el caso contra Iván Simonovis, Lázaro Forero, Henry Vivas y los 8 funcionarios metropolitanos.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14166 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas