Alejandro Andrade nuevo presidente de Bandes

25 de junio 2008. - Actuará como agente financiero del Estado, para atender el financiamiento de proyectos especiales para el desarrollo regional, orientados hacia la desconcentración económica y la participación privada.

El Decreto Presidencial en el que se designa al ciudadano Alejandro José Andrade, como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), salió publicado en la Gaceta Oficial que circuló este miércoles.

El nuevo presidente del Bandes viene de desempeñarse como Tesorero Nacional del despacho del Poder Popular para las Finanzas y también ha ocupado las carteras de viceministro de Gestión Financiera del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Desarrollo Social y como presidente del Instituto Autónomo Fondo Único Social.

Ahora, en el Bandes, Alejandro Andrade actuará como agente financiero del Estado, para atender el financiamiento de proyectos especiales para el desarrollo regional, orientados hacia la desconcentración económica y la participación privada, en zonas deprimidas y de bajo rendimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13845 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas