(VIDEO) Chávez cuestiona seriedad de informe de INTERPOL

Credito: ABN

Caracas, 15 may (PL) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuestionó hoy la seriedad del informe emitido por INTERPOL sobre el presunto ordenador del miembro del secretariado de las FARC Raúl Reyes, abatido por el ejército colombiano en Ecuador.

En declaraciones a medios internacionales acreditados en Venezuela, el mandatario calificó de “show de payasos” el reporte difundido por ese organismo este jueves desde Bogotá.

Al responder una interrogante sobre el tema, Chávez ratificó que solo le preocupan “los temas serios”.

En ese sentido, recordó que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y la policía del vecino país se encargaron de la operación contra el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio ecuatoriano.

“INTERPOL debería enjuiciar a ese general que apareció como un payaso, si es que INTERPOL fuese una organización seria”, advirtió el estadista.

Los ecuatorianos, indicó el presidente, tienen pruebas forenses de que varias de las personas que se encontraban en la instalación de las FARC fueron ajusticiadas.

Asimismo, manifestó, “destrozaron cualquier evidencia para hacer investigaciones y apareció una supuesta computadora".

Chávez se refirió además al secretario general de INTERPOL, Ronald Noble, encargado de difundir el mencionado informe y sobre el cual estimó que se mostró “bien agresivo e irrespetuoso”.


Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/FreddyGomezL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas