(VIDEO) Presidente Chávez advierte sobre plan para provocar a la FAN

Credito: VTV

La tesis fraudulenta de la oposición según la cual el Presidente Chávez está dando un golpe continuado, la promoción de proyectos secesionistas para el Zulia y otros estados del país, y los presuntos documentos del supuesto computador de Reyes, son algunas de las maniobras conspirativas, señaló el Primer Mandatario.


Caracas, 14 de mayo de 2008/-. Durante la clase magistral: “Simón Bolívar, la Independencia de la Patria y ¿Por qué el Socialismo? “, dictada a los estudiantes del Iaeden, el Primer Mandatario advirtió a la FAN y a la nación entera sobre la conspiración en curso contra Venezuela.

Ante el auditorio, desmontó la tesis fraudulenta que está desarrollando la oposición venezolana según la cual el Presidente de la República estaría “metiendo de contrabando la reforma que 'rechazó el pueblo'”, el pasado 2 de diciembre, al tiempo que denunció que lo que buscan con ello es justificar un eventual golpe de Estado.

“Ellos (la oposición) insisten en ese desarrollo fraudulento para decir ‘como él está dando un golpe de Estado permanente, entonces hay que darle un golpe’ (…) Y eso va dirigido también a la Fuerza Armada, porque la derecha venezolana esta buscando militares para dar otro golpe”, advirtió el jefe de Estado.

Recordó que todo lo que su gobierno está realizando está contenido en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, proyecto que la gran mayoría de los venezolanos votó en diciembre de 2006, aprobado por la Asamblea Nacional, y por tanto enmarcado en la Constitución.

“No hay ninguna decisión que yo haya tomado, ni habrá ninguna de las que me toque tomar en el futuro que no esté enmarcada en la Constitución Bolivariana”, indicó el Presidente Chávez.

Por ello, alertó al país, al pueblo y a la FAN, para no caer en manipulaciones que tienen por único objeto desestabilizar al país.

Durante su alocución también llamó la atención sobre distintos ataques que están en curso contra la revolución bolivariana, como el separatismo que promueven sectores opositores para el estado Zulia, otros estados fronterizos y estados centrales; así como el show mediático que montarán los gobiernos de EEUU y Colombia a través de la Interpol el 15 de este mes.

Videos Fuente: http://mx.youtube.com/user/FreddyGomezL





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7214 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas