(VIDEO) Avión Sukhoi encendió pebetero de Juegos Interinstitucionales Militares

3 de Mayo de 2008. Los XXVIII Juegos Interinstitutos Militares EAM 2008 fueron inaugurados este sábado, en el estadio Fernando Mejía de la Escuela de Aviación Militar, en Maracay, estado Aragua.

La ceremonia inaugural contó con la asistencia del Jefe de Estado venezolano y del ministro del poder popular para la Defensa, Gustavo Rangel Briceño. Entre el 3 al 10 de mayo los cadetes medirán sus capacidades deportivas en 11 categorías (pentatlón, tiro fusil, fuego central, tenis de mesa, fútbol, voleibol, baloncesto, esgrima, atletismo, ajedrez, béisbol y natación), que tendrán como escenario la capital aragüeña.

Con gran destreza y habilidad un piloto de la Fuerza Aérea Venezolana, a bordo de un avión Sukhoi Su-30mk, encendió el pebetero lanzando bengalas o "flares" del avión al pasar sobre el mismo a baja altura. La llama encendida simboliza el fervor de los contrincantes. Posteriormente, se realizó la juramentación de los diferentes árbitros, quienes estarán a cargo de velar por el cumplimiento de los reglamentos deportivos correspondientes en las distintas disciplinas.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21861 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas