El diputado denunció que es el ingeniero Argenis Chávez quien lidera esas bandas armadas

Barinas: Wilmer Azuaje denuncia que dos personas de su equipo fueron asesinadas

BARINAS, Venezuela; 29 de abril (Reporteros Comunitarios)  El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, denunció que dos personas que formaban parte de su equipo de trabajo, fueron asesinadas el pasado domingo, cuando se encontraban en el barrio Bella Vista de Barinas, donde fue a grabar su programa radial semanal.

Azuaje, dijo a la prensa, que el presunto crimen fue perpetrado por bandas armadas que operan en esa región. Y agregó que esto podría tratarse de un intento de amedrentamiento debido a su candidatura o por las denuncias que ha formulado contra la familia del presidente Hugo Chávez.

Azuaje, manifestó que se reunirá con representantes del Ministerio Público de Barinas para solicitar el inicio de una investigación. Además, pedirá custodia para su persona y quienes trabajan a su lado, pues considera que corren peligro. Aseguró que el día sábado, estas bandas también habrían actuado durante un acto que realizó en esa localidad, manifestó que la familia Chávez "están desesperados porque están perdiendo el poder".

El diputado denunció que es el ingeniero Argenis Chávez quien lidera esas bandas armadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas