Diputado Luis Tascón lanzó su candidatura a la Alcaldía de Caracas

Diputado Luis Tascón

Diputado Luis Tascón

Credito: Archivo

Caracas 22de abril 2008. - El diputado por el estado Táchira, Luis Tascón, lanzó este martes su candidatura a la Alcaldía de Caracas. Dijo que no es "precandidato", sino "candidato" y criticó a quienes en la dirigencia chavista "secuestraron al líder del proceso". "Al presidente lo alejaron del pueblo, al pueblo le secuestraron su lider", sentenció.

Durante su discurso señaló que aspira, "una alcaldía abierta a la tecnología, que permita el destino de los recursos humanos hacia las comunidades para resolver sus problemas, esa es la primera y la más importante labor de la alcaldía".

"Vamos a llegar a la alcaldía para hacer una nueva alcaldía, una nueva estructura, la estructura que está no funciona", afirmó.

"El retorno al urbanismo humano y solidario que existía en Caracas, la de los techos rojos que no volverá, pero que venga la cultura de los techos rojos".

Para Tascón es necesario reforzar la seguridad en la ciudad capital, "que los barrios sean humanos, más vivibles, en esta revolución, en estos nueve años los cerros siguieron creciendo, Catia, El Valle, Caricuao, siguieron siendo los de siempre, llegamos políticamente, pero estructuralmente no llegamos".

"Caracas no es una ciudad ingobernable, es una ciudad de oportunidades, la mayoría de la gente trabaja, y gana mejor que en otras ciudades. ¿Porqué Caracas va a ser ingobernable?"

"La basura no es un problema, es una oportunidad, una industria de la que viven millones de personas, que genera riqueza, materias primas y empleos. Es una oportunidad de desarrollo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas