(Audio) Protección Civil informó reducción de accidentes viales

Caracas, 20 Mar ABN.- Una reducción de 4,1% de accidentes o daños a personas con respecto al año pasado se ha registrado durante el éxodo de temporadistas que se desplazan por todo el territorio nacional en la Semana Santa 2008, así lo informó el director general de Protección Civil, Antonio Rivero, este jueves.

Los índices actuales reflejan una reducción debido al operativo Semana Santa 2008 que ejecuta el Protección Civil en conjunto con diversos organismos públicos del país.

Rivero aseguró que el operativo que se encuentra cubriendo todo el territorio nacional, en playas e iglesias como punto más importantes por el desplazamiento de los temporadistas, seguirá activo hasta el Domingo de Resurrección.

Desde el pasado miércoles se encuentran distribuidos 121.000 funcionarios, con todos los equipos necesarios para garantizar la seguridad que demanda la ciudadanía.

En el plan de seguridad participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt), entre otras instituciones ligadas a la seguridad. El fin de este plan es garantizar la seguridad de las familias que se quedan en sus hogares, así como los ciudadanos que visitan los sitios de recreación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4560 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas