Espacio para la difusión y organización de propuestas socialistas

Nace la pagina web de Marea Socialista

Informamos a todas y todos los visitantes de la página aporrea.org, que acaba de ponerse en funcionamiento nuestra página web: www.mareasocialista.com

Como ya hemos explicado en otras oportunidades a través de este medio, nuestro periódico Marea Socialista, esta conformado por un Comité de Redacción del que participan Gonzalo Gómez (Co fundador de aporrea.org y delegado del PSUV), Stalin Pérez Borges, Coordinador Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores, junto a una gran cantidad de dirigentes y militantes del PSUV, del movimiento sindical clasista, y del movimiento popular, de distintos estados del país.

Nuestro periódico y nuestro espacio político, son un instrumento a favor del desarrollo y profundización de la revolución bolivariana y latinoamericana hacia el socialismo. Allí publicamos las más importantes noticias del país y el mundo, las luchas obreras y populares en desarrollo, y nuestras opiniones sobre la situación política del proceso, tanto los puntos positivos como los aspectos críticos que vemos, convencidos que la revolución, necesita la más amplia libertad para difundir ideas y propuestas.

Nuestro periódico, también se encuentra abierto al aporte de camaradas y amigos de otras organizaciones venezolanas y del mundo. Marea Socialista, cuenta a su vez con ámbitos de debate, de formación política y sindical, de organización de eventos y seminarios teóricos, y también como herramienta de organización de luchas del movimiento obrero y popular. A todos estos espacios están invitados.

En Caracas, pueden contactarnos en nuestras oficinas ubicadas en: Edificio La Previsora, 2 “C”, Frente al Hotel El Conde (A media cuadra de Plaza Bolívar) y a los teléfonos: (0414) 7692727 o (0424) 1804133.

En el periódico Marea Socialista nº 8, que sale hoy a la calle, podrán ver un primer balance del Congreso del PSUV, la importante lucha de los trabajadores sidoristas, opiniones sobre los temas desabastecimiento, inflación y salarios. También artículos internacionales sobre la crisis económica mundial, Cuba después de Fidel, y la crisis con Colombia. El periódico, ya pueden visitarlo en su versión en PDF en nuestra página web, que pose además link a las páginas: www.reagrupamérica.org, de las organizaciones socialistas revolucionarias que editan Revista de América, y a la página: www.aporrea.org.

Invitamos entonces a todos los compatriotas que hacen vida en el proceso revolucionario a visitar nuestra página, a enviar opiniones, comentarios y sugerencias, y también a contactarse con nosotros a través de los correos electrónicos: contacto@mareasocialista.com o periódico@mareasocialista.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas