Misión Alimentación rompe récord con más de 7.700 toneladas de alimentos

Mercados a cielo abierto en 24 estados del país y operativos

28 feb.- Comunicación y Relaciones Institucionales, Minpal.- El Gobierno Nacional, a través de la Misión Alimentación, realizará este sábado 01 de marzo su acostumbrada venta de alimentos en una jornada masiva de Mercado a cielo abierto y operativos en 24 estados, donde se expenderán más de 7.700 toneladas de alimentos.


La cita será desde las 6:00 a.m. en la Plaza Caracas Avenida Baral, Parroquia Santa Rosalía, Calle 10 de Propatria, Casa del Obrero Catia, Parroquia Sucre, Macarao, Sector Andrés Bello, Las Palomeras, Bloque 21, Parroquia Macario, Sector B, Plaza Coche, Parroquia Coche, avenida Intercomunal del Valle, Plaza el Valle, Parroquia El Valle y en el Boulevard de Caricuao Ud2, Frente al Bloque 13, Parroquia Caricuao.

La jornada en el estado Amazonas es en el Batallón Urdaneta, carretera nacional, entrando a Puerto Ayacucho, Parroquia Luís Alberto Gómez, Municipio Atures, en el estado Anzoátegui en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, Parroquia Pozuelo, Municipio Sotillo, Puerto la Cruz, en el estado Apure entre la Avenida Perimetral y Avenida Miranda, Parroquia San Fernando, Municipio San Fernando, en el estado Aragua en la Escuela Básica Doña Virginia Pérez de Oramos, calle Urdaneta con San José, Brisas del Lago, Municipio Girardot, Maracay, en el estado Bolívar Sede de Transito Terrestre de Tumeremo, Municipio Sifontes, en el estado Carabobo en el barrio José Gregorio Hernández, Calle América 51-36, Parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia, en Mérida Sector Tres, Negro Primero, parte alta de los Curos, Cancha Techada, Parroquia JJ Osuma, Municipio Libertador, en el estado Nueva Esparta detrás de la Cancha del Espinal, en la entrada de la Lagunita, Municipio Díaz, el Espinal, en Sucre avenida Carúpano, Sector Caiguire, Conscripto de Cumana, en el estado Táchira avenida Principal del Barrió Alianza, frente a la Unidad Educativa Bolivariana Alianza, Parroquia la Concordia, San Cristóbal, en el estado Vargas sector el Seibo, Parroquia Macuto, en Yaracuy Final Calle 20, con Av. Fermín Calderón, frente a la Manga de Coleo, Sector Peguaima, Chivacoa, Municipio Bruzual, y en estado Zulia en la avenida Libertador, Parroquia Bolívar, Municipio Maracaibo.


Barinas con tres puntos de venta

El estado Barinas contará con tres puntos de venta ubicados en la Gobernación del Estado Barinas, Barrio Negro Primero, Modulo de Servicio del Negro Primero, IAVEB, Curbatí Parroquia Ciudad Bolivia, Municipio Pedraza y en Radio La Voz de Sabaneta, Municipio Alberto A. Torrealba, Parroquia Sabaneta.



Cojedes con cuatro puntos de venta

El estado Cojedes contará con cuatro puntos de venta ubicados en la Avenida Principal, sector Independencia, entrada Comunidad de la Floresta, Municipio Falcón, Plaza Bolívar, Comunidad de las Vegas, Municipio Rómulo Gallegos, Plaza Bolívar, comunidad del Baúl, Municipio Girardot y en la Comunidad de Tronconero, frente a la Casa Comunal, Municipio Tinaco.

Delta Amacuro con tres puntos de venta

El estado Delta Amacuro contará con tres puntos de venta ubicados en el Sector Barrio Libertad, Parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita, Sector Clavellina, Parroquia Juan Millan, Municipio Tucupita y Sector Carapal, Parroquia Juan Millan, Municipio Tucupita.

Falcón con dos puntos de venta

El estado Falcón contará con dos puntos de venta ubicados en el Sector Creolandia, Parroquia Judibana, Municipio los Taques y Sector Calle Kreole, Boulevard Kreole diagonal al Geriátrico Madre Maria de San José, Parroquia Dabajuro, Municipio Dabajuro.

Guarico con tres puntos de venta

El estado Guarico contará con tres puntos de venta ubicados Final de la Av. Monseñor Sendrea, Colinas de San Juan, Municipio Roscio, San Juan de los Morros, Parque Rómulo Gallegos, Primera Avenida, Centro Administrativo, Municipio Miranda, Calabozo y el Sector Aeropuerto, Av. Padre Chacin, Municipio Infante, Valle de la Pascua.

Lara con dos puntos de venta

El estado Lara contará con dos puntos de venta ubicados en el Círculo Militar de Carora, Avenida Morán con avenida Los Abogados, Carora y el Gimnasio Cubierto de la Parroquia Siquisique, Municipio Urdaneta.

Miranda con cinco puntos de venta

El estado Miranda contará con cinco puntos de venta ubicados en la avenida Víctor Batista, Sector El Paso, Ramo Verde, instalaciones del ESGUARNAC, Parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, El Rosario de Baruta, Avenida San Sebastián, Sector Piedra Azul, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Municipio Baruta, Carretera Nacional Ocumare - Santa Teresa, diagonal al Módulo Imagen. San Francisco de Yare. Municipio Simón Bolívar, Av. Intercomunal Guarenas - Guatire, frente Arturos, Plaza Sucre, Municipio Plaza, Guarenas y Petare Puente Baloa, Parroquia Petare, Municipio Sucre.


Monagas con dos puntos de venta

El estado Monagas contará con dos puntos de venta ubicados en el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata, Municipio Ezequiel Zamora y en la Avenida Jerusalén, Parroquia Caripito, Municipio Bolívar.

Portuguesa con cuatro puntos de venta

El estado Portuguesa contará con cuatro puntos de venta ubicados en la Avenida Principal Barrio 12 de Octubre, en el complejo deportivo de San Genaro de Boconoito, Calle 10 entre Avenida 1 y 2, Parques los Mijaos, Municipio Turen, Calle 1 entre Avenida Comercio y Andrés Bello, El Playón, Municipio Santa Rosalía y la Avenida Principal vía Camburito sector Villa Araure 1 comando de Guarnición de Portuguesa, 133 Batallón de Infantería Vuelvan Caras.

Trujillo con dos puntos de venta

El estado Trujillo contará con dos puntos de venta ubicados en el Mercado Municipal Viejo de la Parroquia Campo Alegre, Municipio San Rafael de Carvajal y en la Avenida el Cementerio de Betijoque, Parroquia Betijoque, Municipio Rafael Rangel.


El Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación realizan estos Mercados a cielo abierto para garantizar la distribución de alimentos de manera oportuna y suficiente, con garantía de economía, calidad y cantidad, trabajamos en beneficio de un pueblo que ve y siente los resultados



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas